miércoles, 1 de julio de 2009

Con retraso, desde mi presente

Sí, desde el momento en que me dispongo a configurar todas mis próximas palabras, ya podré dar por estrenada (y asentada, podríamos decir) esta nueva ubicación, destinada a albergar mis caóticos tomos de "a quién coño le importa", escupidas una a una, por mis idas y venidas y por mis (aunque parezca contradictorio) razonables "sin razones".

Llevaba tiempo detallando y planificando llevar a cabo esta movida gratuita, puesto que, como todo nómada ebrio de explicaciones, intento hallar un lugar donde poco a poco, vaya construyendo vínculos y más vínculos con el espacio temporal de manera literal y completamente alquilada. Y como no, en esta ocasión vuelvo a la galería del subuniverso llamado Blog (después de Fotolog's, Myspace, Facebook y mierdas varias).

Sí otra vez, no me canso de atracar sin reparos entrada por entrada, allá donde mi ratón y teclado me acaban ubicando. Ahora que el tiempo no oprime y la Gripe-E³ (Estudiante Extremadamente Estresado) ha sido combatida de manera efectiva, dispongo de un intervalo lo suficientemente amplio, como para arrojar lo que me venga en gana. Espero que esta vez mis prisas por no ser descodificado y descubierto no jueguen en mi contra y me inviten a salir por la puerta de atrás... Sólo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario